jueves, 29 de septiembre de 2011

Ya iba siendo hora...

Buenas a todos!
Me llamo Sergio y soy un chico de Galicia. En esta primera entrada os contare un poco mi historia y mis expectativas para este blog.

Hace unos años, empecé un proyecto con un amigo, un blog sobre series el cual hicimos con mucha ilusión. Este blog hoy en día, ha cambiado y crecido mucho. Hablo del blog de  UnTelespectador, blog que muchos conocereis y que para mi gusto, ha mejorado mucho desde que yo ya no estoy pero espero poder llegar por lo menos, a un nivel parecido al suyo o por lo menos intentarlo. 

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza la idea de crearme mi propio blog, porque el mundo de las series y televisión me gusta mucho y me encanta comentar y compartir opiniones con mis amigos, y de esta forma, podre hacerlo con gente que no conozco pero que espero que algún día, cuando releea esta entrada, pueda decir que ya no es gente desconocida, si no que me llevé de esta experiencia gente nueva de todas partes con la cual pueda compartir mis gustos e intereses. 

Mis expectativas para este blog, es intentar mantenerlo lo más actualizado posible e intentar mejorar tanto en la apariencia del blog como ir poco a poco aprendiendo a redactar mejores entradas. Hablaré un poco de todo este mundo de la televisión, centrándome en las series que vaya viendo, programas de televisión y alguna que otra película.

Para terminar, me gustaría hacer mención a unos blogs de unos amigos que como yo, están empezando en este mundo:


Y como no, a mi antiguo blog y ahora blog de UnTelespectador:


Muchas gracias a todos los que llegues a este blog y pronto publicaré de nuevo.

3 comentarios:

  1. bobooo :)
    te comenté ayer peeeero nose porque no te quedó aqui
    obviamente te voy a seguir :)

    me gusta tu título también aunque el mío no le tiene nada qe envidiar xD

    un beso sergio :)

    ResponderEliminar
  2. hola, acabo de descubrir tu blog por el tweet de "un telespectador mas" y como jamas se siguen suficientes blogs de series :-) ya mismo te enlace en el lector de rss, me decidi a comentar porque curioseando me llamo la atencion yo tambien soy compostelano (aunque ahora en madrid por temas laborales) y bien quiza un dia de estos tambien me anime a crear mi blog..., pero bueno, por el momento, enhorabuena por tu nuevo blog

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!