viernes, 30 de septiembre de 2011

The Secret Circle: Primeras impresiones

Con esta entrada innauguro mi blog (salvo la entrada de presentación). No me hubiera gustado más de otra forma que comentando una serie que acaba de empezar como yo lo estoy haciendo aquí. 
Cuando me enteré de la temática de la serie, brujas, magia, un pueblo acogedor, un malo sin remordimientos interpretado por Gale Harold, ya no había vuelta atrás, tenía que verla. 

(¡Spoilers a partir de aquí!)

Cassie Blake, es una adolescente a la que recientemente se le ha muerto la madre y que se va a vivir a un pueblo con su abuela. Allí conoce a un grupo de chicos que le cuentan que son brujos y que ella también lo es. 

La trama se desarrolla de una manera bastante fluída, sin enormes escenas que al final no te cuenten nada y por lo poco que he podido saber en un solo capítulo, se puede asegurar que los conflictos entre los chicos están más que asegurados puesto que Diana Meade y Adam Connant son pareja desde hace tres años y para cerrar el triángulo amoroso, la recién llegada Cassie Blake tiene un encontronazo con Adam.

Por otro lado Faye Chamberlain, es la chica mala e irresponsable respecto a sus poderes del grupo, que dará seguramente, mucho de que hablar.

Otra que también dará mucho de que hablar es Diana Meade, chica que no he logrado encajar en el grupo de los buenos o de los malos, no me ha parecido del todo transparente y para rematarla que su padre sea Charles Meade (Gale Harold) el malo malísimo de la serie, no le ayuda mucho y me da aún más razones para tenerla apartada en un grupo en el medio, entre el bien y el mal, por lo que habrá que esperar para ver que camino escoge.

Finalmente, la valoración del capítulo piloto es bastante buena y nada tiene que envidiar al piloto de su serie hermana "The Vampire Diaries". Ahora toca seguir viendo para ver el ritmo que sigue, solo espero que crezca tan rápido como TVD.

Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Pues a mi me aburre que me mata! xD A ver el capitulo de hoy/ayer si mejora un poco :S

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa como a Samy, que no me dice mucho, veré el tercero y decidiré qué hacer con ella...

    Vale que el piloto es mejor que el de TVD, pero es que eso no era naaaada difícil. Eso si, Gale me tira, me tira! jejeje

    Me ha gustado como has escrito, asi que un punto a favor.

    Besos!

    P.D: Mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar

Anímate y comenta!